Este sábado 30 de mayo celebramos en el Pavelló Nord de Sabadell la 14ª Liga del Valles, campeonato que organiza la AE Can Deu y que es exclusivamente de kumite, donde los mas pequeños (4 y 5 años) pueden salir a hacer sus primeros combates, eso si, muy bien protegidos. Después de unas pequeñas ligas, los mejores puntuados pasaban a la fase de eliminatorias donde quien ganaba pasaba de ronda. Todos realizaron sus dos combates mínimos de clasificación y todos quedamos muy contentos por el trabajo de nuestros alumnos que demostraron una vez mas muchas ganas e ilusión.
Resultados:
Mauro Moral: 3º Prebenjamin Mixto
David Martin: 3º Benjamin Mixto
Laia Molina: 3ª Alevin Mixto: -32Kg
Cristian Pablos: 3º Alevin Mixto +32Kg
Pablo Moral: 2º Alevin Mixto +32Kg
Adrian Pablos: 3º Infantil Masculino +43Kg
Jordi Molina: 1º Infantil Masculino +43Kg
Enhorabuena a todos los que han logrado subir al podio y los que lo han dado todo para intentarlo! GRAN TRABAJO DE TODOS!!
Share



