«

»

Oct 30 2012

CAMPEONATO CATALUÑA CADETE JUNIOR Y SUB-21

Este domingo 28 de Octubre se celebró el Campeonato de Cataluña Cadete, Junior y Sub-21 en Vilanova i la Geltrú, clasificatorio para el campeonato de España, donde el Senshi Dojo presentó a una competidora en la categoría Junior.

Resultados:

Amanda Bustamante: 3ª Clasificada Kumite Junior Femenino -48Kg

Amanda realizó un gran campeonato, primeramente participó en la categoría de kata donde  realizó un trabajo excelente a pesar de no conseguir un puesto en el podium y posteriormente obtuvo un merecido tercer puesto en Kumite. Hay que valorar el gran esfuerzo realizado por nuestra competidora, por ser su primer Campeonato de Cataluña oficial y por haber participado en la categoría Junior (16-17 años) teniendo todavía 15 en previsión a la fecha en la que se realiza el campeonato de España. Este puesto le permite entrar en el Plan de Tecnificación Deportiva que realiza le Federacion Catalana de Karate en el CAR de Sant Cugat.

Estamos muy orgullosos de su trabajo y esperamos que siga entrenando con la misma voluntad y dedicación demostrada hasta ahora!

Share

comentarios