Este viernes 21 de Diciembre después del último entreno del año hicimos la cena de navidad con una asistencia de 29 personas que disfrutaron de una buena compañía para despedir el año. En este cena se realizó la entrega de diplomas de los exámenes de cinturón negro que se realizaron en el Senshi.

Se entregaron los siguientes diplomas:
Lluis Azorín: 1r DAN
Marc Lort: 2º DAN
Mery Gámiz: 2º DAN
Sergio Lasheras: 3r DAN
Roberto Rubio: 3r DAN
Natalia Iglesias: 4º DAN
Estamos todos muy orgullosos de ellos!
Share


