«

»

Oct 28 2014

TROFEO ACR LA PAU

El domingo 26 de octubre se celebró en el pabellón de la Mar Bella el 2º Trofeo ACR La Pau. Es un campeonato que reúne muchas categorías de kumite desde los mas pequeños hasta la categoría sub21 y también dos de kata, sub21 y +35 años.

El Senshi Dojo participó con un buen grupo de alumnos que disfrutaron a lo largo de toda la mañana. Un buen campeonato que a todos nos dejó un buen sabor de boca, aunque no todos consiguieran llevarse su trofeo, todos hicieron un gran trabajo y se vio una gran mejora respecto a competiciones anteriores.

Aqui los resultados:

Victor Rodriguez: 1º Kumite Open Benjamin

Sergi Colao: 3º Kumite Open Benjamin

Pablo Moral: 3º Kumite Open Alevin

Jordi Molina: 2º Kumite Infantil +40Kg

Adrian Pablos: 3º Kumite Infantil +40Kg

Mª Carmen Padilla: 2ª Kata Veteranos

Muy contentos por su trabajo y por el de todos los compañeros. Enhorabuena a todos!! Ahora toca seguir entrenando duro día a día.

Fotos cedidas por Leo Colao

Mari CarmenVictor y SergiPablo

Jordi y AdrianAlgunos de los alumnosLos que se llevaron trofeo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share

comentarios