Como venimos haciendo los últimos años, este septiembre también hemos participado en la Fiesta Mayor de Santa Perpetua de Mogoda organizando una exhibición con todos los alumnos que han venido la primera semana de septiembre.
El sábado día 3 a las 6 de la tarde montamos el tatami en el Parc Central de Santa Perpetua y organizamos una exhibición en la cual participaban alumnos de todas las edades, donde todos los asistentes pudieron disfrutar de una hora de karate con trabajo muy diverso, se trabajó Kihon (tecnica al aire), Kata, Bunkai (aplicación de kata), Kumite (combate), Kote Kitae (endurecimiento), Defensa Personal, Defensa Personal Femenina y Tameshiwari (rompimientos).
Todos salimos muy contentos y orgullosos de esta exhibición ya que con el poco tiempo de preparación pudo verse un buen nivel por parte de todos los participantes. Esperamos que en futuras exhibiciones se mantenga este nivel mostrado y se siga trabajando con las mismas ganas.
Ya podeis pasaros por nuestro Facebook y ver los videos de la exhibición!! NO OS LO PERDAIS!!!
Share











