«

»

Oct 04 2016

TROFEU SANT FELIU DE GUIXOLS

Este domingo día 2 de octubre se celebró en Sant Feliu de Guixols el primer campeonato de la temporada. Campeonato que reúne karatecas de todas las edades y de todos los niveles de cinturón, una buena forma de empezar a tomar un contacto con la competición después de las vacaciones. El Senshi Dojo desplazó a un buen grupo de alumnos que realizaron un buen trabajo, aunque en algunos momentos se notó el previo parón de las vacaciones.

Estos son los resultados:

• Mei Altayó: 2ª Kumite Infantil -40kg
• Ana Ternero: 2ª Kumite Juvenil +47kg
• Mei Altayó: 3ª Kata Infantil verde/marrón.
• Araceli González: 3ª Kata Juvenil/cadete amarillo/naranja.
• Cristina Ruiz: 3ª Kata Juvenil/cadete marrón/negro.
• María carmen Ruiz: 3ª kata Junior/senior marrón/negro.

ENHORABUENA A TODOS!! A seguir trabajando para futuras competiciones.

sant-feliu-guixols

Share

comentarios