Este domingo 23 de Octubre los maestros y grados mas altos que pudieron asistir nos desplazamos a Cornellà del Llobregat para asistir a un entreno/curso de katas impartido por Miguel Fernandez en el cual estuvimos aprendiendo y trabajando katas de competición que próximamente estarán entre los más utilizados.
Gran entreno recordando Kata Papuren y aprendiendo Kata Nepai que pudieron disfrutar Mercedes Cañoto, Natalia Iglesias, Roberto Rubio y Mery Gamiz.
Share



