Hoy, 14 de mayo se ha realizado el XXI campeonato de la Vila de Montornes.
Campeonato exclusivamente de kumite donde se reunen los mejores competidores catalanes. Es un campeonato muy complicado debido a que todas las categorías son OPEN, es decir, no hay distinción de pesos ni de cinturones, de ahí la complicación debido a la diversidad y cantidad de competidores dentro de una misma categoría. Nuestros alumnos han participado realizando un magnífico trabajo algunos realizando varios encuentros y quedándose a un paso de medalla.
Enhorabuena y a seguir trabajando!! Estos son los resultados:
Nuria Ruiz: 3ª Alevin femenino.
Sergi Colao: 3º Alevin Masculino
Jordi Molina: 1º Juvenil Masculino
Selene Medel: 3ª Cadete femenino
Eric Pablos: 3º Junior Masculino
ENHORABUENA A TODOS!!!
Share









