Este sábado 3 de Junio se realizó en Santa Perpetua de Mogoda, la Festa de l’Esport 2017, evento anual en el cual el Ayuntamiento de Santa Perpetua premia y reconoce a los mejores deportistas de la Temporada.
Aparte durante toda la mañana, como cada año, el Senshi Dojo montó un tatami y un pequeño stand delante del pabellón para que todos los alumnos y personas que pasaran por allí disfrutaran de un buen rato participando o simplemente observando las actividades que se iban realizando en el tatami a cargo de nuestros maestros.
Este año en el reconocimiento en la Festa de l’Esport el Senshi Dojo ha recibido 3 premios.
Mejor Deportista Temporada 2016:
- MEI ALTAYO GALLARDO
Mejor Equipo de la Temporada 2016:
- KATA INFANTIL MIXTO (Mei Altayo, Laia Molina y Pablo Moral)
Mencion especial del Senshi Dojo:
- LAIA MOLINA MARTINEZ




