«

»

Nov 19 2012

EXAMENES EN EL SENSHI DOJO

El pasado Jueves 15 de Noviembre a las 12 se realizaron los exámenes de cinturón donde se vio un buen nivel de trabajo y de forma física acompañados, como no, de un puñado de nervios. Nuestros alumnos demostraron haber preparado mucho este examen y ser aptos para aprobarlo y dar un pequeño paso más.

Felicitamos a nuestros alumnos:

  • Inmaculada Pulido
  • Miguel Mateo

Ambos consiguieron obtener el grado de cinturón Verde 5º Kyu

ENHORABUENA A TODOS!! Ahora toca trabajar más y mejor.

Share

comentarios