«

»

Dic 23 2012

CENA DE NAVIDAD

Este viernes 21 de Diciembre después del último entreno del año hicimos la cena de navidad con una asistencia de 29 personas que disfrutaron de una buena compañía para despedir el año. En este cena se realizó la entrega de diplomas de los exámenes de cinturón negro que se realizaron en el Senshi.

Se entregaron los siguientes diplomas:

Lluis Azorín: 1r DAN

Marc Lort: 2º DAN

Mery Gámiz: 2º DAN

Sergio Lasheras: 3r DAN

Roberto Rubio: 3r DAN

Natalia Iglesias: 4º DAN

Estamos todos muy orgullosos de ellos!

 

Share

comentarios