«

»

May 18 2012

JOCS ESCOLARS 2012

El pasado 5 de mayo se celebraron en Cornellà del Llobregat los Jocs Escolars de Karate 2012. En este campeonato el Senshi Dojo tomo parte con un gran número de competidores, algunos de los cuales era su primera competición, a pesar de ello demostraron un muy buen trabajo técnico del que los entrenadores estamos muy orgullosos. Aqui los resultados:

  • Laia Vidal: 1ª en Kata Infantil Femenino Blanco/Amarillo y 3ª en Kumite Infantil, Amarillo a Verde.
  • Oriol Vidal: 3ª en Kata Juvenil Masculino Amarillo a Verde.
  • Esteban de Andrés: 3º en Kumité infantil Masculino Amarillo a Verde + 45Kg.
  • Pau Mateos: 2º en Kata alevín mixto.

A todos ellos y a los que no consiguieron trofeo, enhorabuena por el gran trabajo demostrado, pero hay que seguir trabajando duro para superarnos diariamente.

Share

comentarios