«

»

May 18 2012

CAMPEONATO CATALUÑA KYUS

El domingo 6 de mayo se celebró en Montcada i Reixac el Campeonato de Cataluña de Kyus alevin, infantil y juvenil 2012. El Senshi Dojo participó con un numero de seis competidores, Mei Altayó, Joel Silva, Marc Pujol, Raul Muñoz, Isaac Rojo y Oriol Vidal hicieron un gran trabajo en sus respectivas categorias y dieron más de una alegria a todo el equipo del Senshi por alli presente. Aqui los resultados:
  • Joel Silva: 1º en Kata Alevin Mixto Amarillo.
  • Marc Pujol: 2º en Kata Alevin Mixto Amarillo.
  • Oriol Vidal: 2º en Kata Cadete Masculino Amarillo/Naranja

Los que no han llegado a las finales al igual que sus compañeros del senshi, han estado mejor que en otras ocasiones, Que sepais que estamos muy orgullosos de tener alumnos como vosotros. No dejamos pasar la ocasión de felicitar a los coach que han colaborado para que estos niños no estuviesen solos durante el campeonato, Mery Gamiz, Roberto Rubio y el añadido de última hora Jordi Mendoza. Gracias por estar ahí!

Share

comentarios