«

»

Oct 12 2014

CAMPEONATO DE CATALUÑA CADETE, JUNIOR Y SUB-21

Este sábado 11 de octubre se realizó en Montornés del Vallés el Campeonato de Cataluña Cadete, Junior y Sub-21, válido para participar en los Campeonatos de España y para formar parte de la Selección Catalana de Karate.

El Senshi Dojo desplazó a pocos alumnos debido al alto nivel exigido para participar. Al termino del campeonato quedamos muy contentos con la actuación de nuestros alumnos, algunos no consiguieron subir al podium a pesar de hacer un gran papel debido a ser su primer campeonato importante.

Estos son los resultados:

Raul Muñoz: 3º Kata Cadete Masculino

Pau Manzano: 3º Kumite Junior Masculino -55Kg

Amanda Bustamante: 2ª Kumite Junior Femenino -48Kg

Silvia Sanchez: 3ª Kumite Junior Femenino +59Kg

Raul Muñoz: 1º Kumite Cadete Masculino +70Kg

Estos resultados les permiten ir a entrenar al Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat (CAR) y formar parte de la selección catalana en los diversos campeonatos que se vayan realizando a lo largo de la temporada. Les damos la enhorabuena por el trabajo realizado para llegar hasta aquí y que sigan disfrutando día a día de los entrenos. FELICIDADES!!

EQUIPO Pau Kumite raul Kata Raul Kumite Silvia Kumite Amanda Kumite

Share

comentarios