Nuestra Alumna Amanda Bustamante ya está en Madrid para disputar la Fase Previa al Campeonato de España 2013 representando a la Federación Catalana de Karate!!
Estrenando el último modelo de Karategui de Kumite Fuji Mae
Enhorabuena por haber conseguido estar ahi!! MUCHA SUERTEEE! Desde aqui todos te estaremos apoyando!!
Nov 16 2013




