«

»

Nov 16 2013

AMANDA YA ESTA EN MADRID!

Nuestra Alumna Amanda Bustamante ya está en Madrid para disputar la Fase Previa al Campeonato de España 2013 representando a la Federación Catalana de Karate!!
Estrenando el último modelo de Karategui de Kumite Fuji Mae
Enhorabuena por haber conseguido estar ahi!! MUCHA SUERTEEE! Desde aqui todos te estaremos apoyando!!

Share

comentarios