«

»

Oct 24 2013

CAMPEONATO CATALUÑA CADETE, JUNIOR, SUB-21

Este fin de semana 19 de octubre se realizó en Montornés del Vallés el Campeonato de Cataluña oficial y valedero para participar en el Campeonato de España representando a la Federación Catalana de Karate en las categorías Cadete, Junior y Sub-21. Se reunieron los mejores karatecas catalanes de estas categoría donde a lo largo de toda la mañana fue transcurriendo su competición, el Senshi Dojo participo con unos pocos alumnos que recién han obtenido el nivel mínimo exigido para participar en este gran campeonato.

Resultados:

Amanda Bustamante: Campeona de Cataluña Kumite Junior Femenino -48Kg

Nuestra enhorabuena para Amanda que consiguió un oro en su categoría, lo cual la lleva a formar parte de la selección catalana para los próximos campeonatos de españa y algunos campeonatos inter-autonomicos que se irán realizando a lo largo de la temporada. Ahora le toca trabajar muy duro.

Para algunos de ellos eran su primer campeonato de estas dimensiones y eso se vio reflejado en muchos nervios durante la competición,  a pesar de todo, nuestros alumnos demostraron un gran trabajo y vieron que hay que seguir trabajando para estar a la altura.

Share

comentarios