Este sábado 6 de abril se realizó en el Prat del Llobregat el Campeonato de Cataluña de Clubs, donde se realiza equipo de demostración para los mas pequeños y kata y kumite para las categorías adultas.
El Senshi Dojo participó con un equipo de Kata sénior masculino formado por Marc Lort, Sergio Lasheras y Roberto Rubio. A pesar de ser un equipo nuevo y llevar poco tiempo entrenando juntos se consiguió un buen resultado obteniendo la medalla de bronce de la categoría, perdiendo el pase a la final contra el equipo oficial de la Selección Catalana de Karate. Aquí los resultados:
Kata Senshi Dojo: 3º Clasificados en Kata Equipos Senior Masculino
Agradecemos el apoyo mostrado por toda la gente que se desplazó hasta allí para ayudar y animar al equipo, solo queda entrenar más para prepararse próximos campeonatos del estilo. Enhorabuena a todos!!





