Este sábado 4 de marzo se realizó en Reus el Campeonato de Catalunya Infantil de Karate puntuable para el Campeonato de España que acoge a los karatecas de más alto nivel hasta los 13 años. Siendo la competición más importante para estas edades el Senshi Dojo presentó a catorce alumnos, para algunos de ellos su primer encuentro de estas características, obteniendo unos muy buenos resultados que les permitirán formar parte de la selección catalana de karate y asistir a campeonatos de más alto nivel a lo largo de la temporada.
Los resultados son:
Reda Ouchikh: 2º Kata Benjamín Masculino
Laia Molina: 2ª Kata Infantil Femenino
Nuria Ruiz: 3ª Kumite Alevín Femenino +32Kg
Laia Molina: 3ª Kumite Infantil Femenino -40Kg
Mei Altayó: 2ª Kumite Juvenil Femenino -43Kg
Todos ellos están convocados para participar en la preselección organizada por la Federación Catalana en el CAR de Sant Cugat que se realizará los próximos 11 y 18 de marzo.
El resto de karatecas del Senshi Dojo hicieron un gran papel y demostraron un gran trabajo respecto a años anteriores, quedándose algunos de ellos a las puertas de conseguir un puesto en el podio.
Estamos muy contentos del trabajo de todos nuestros alumnos, hemos visto una gran mejora y un gran cambio en la actitud de todos ellos. A pesar de que algunos no hayan obtenido puestos de copa han estado disputando cada puesto con una gran intensidad. Este es uno de los mejores campeonatos por parte de nuestros competidores de los que sin duda no podemos pedir mas y nos alegramos de contar con todos ellos. ORGULLOSOS DEL EQUIPAZO QUE TENEMOS! ENHORABUENA A TODOS!!!
Share








