Los dias 6 y 7 de Mayo se celebró en Los Alcazares (Murcia) el Campeonato de España Universitario. Marc Lort, alumno del Senshi Dojo, participó en la categoria de Kumite Masculino -75Kg obteniendo un gran tercer puesto. Estamos muy contentos de este puesto en un campeonato nacional, ahora queda seguir entrenando duro para próximos objetivos.
Este puesto permite optar a que la universidad lo seleccione para participar en los campeonatos europeos universitarios.
Share



