Un año mas, los árbitros del Senshi Dojo nos reunimos en Esplugues para realizar el Curso de Arbitraje anual, consiguiendo así un reciclaje y repasar el reglamento de competición, que poco a poco va sufriendo cambios. Siempre va bien recordar todos los puntos conflictivos y hacer un poco de debate para que asi queden las cosas mas claras.
Este sábado 14 de enero pasamos una sesión de mañana y tarde entre todos los compañeros arbitrales incluyendo también una buena comida para reponer fuerzas en un bar cercano.
Veremos el nuevo reglamento en futuras competiciones ya que ha entrado en vigor el 1 de Enero de este año.
Share



