«

»

Nov 29 2016

CURSO DEFENSA Y PROTECCIO DE LA DONA – UPC

Este fin de semana se realizó en el Pabellón deportivo del Campus Nord de la UPC, un curso de defensa y protección de la mujer, debido al día internacional contra la Violencia de Genero.

Un curso muy interesante en el cual había dos ponencias sobre pautas de actuación y sobre legalidades. Impartidas por una representante del Cuerpo de los Mossos d’Esquadra y un representante del Cuerpo Nacional de Policía. Seguidamente Shihan Miguel Fernandez impartió dos horas practicas sobre técnicas de defensa personal femenina incluyendo agarres, luxaciones y esquivas.

Una entretenida y divertida mañana disfrutando de lo que nos gusta con buena compañía.

Al curso asistieron Mercedes Cañoto, Natalia Iglesias, Roberto Rubio, Meritxell Gamiz, Alexander Mendoza, Jordi Vilardebó como alumnos del Senshi dojo.

defensa-femenina

 

 

Share

comentarios