Este mes de Mayo de 2013 se realizaron en el Senshi los exámenes de pase de cinturón de muchos alumnos, los cuales consiguieron alegrarnos con su gran trabajo y aprobaron así sus respectivos cinturones dando un pequeño paso dentro del mundo del karate
Felicitamos a nuestros alumnos:
Blanco-Amarillo: Carlos Gallardo, David Martin, Hugo Romero, Ian Morales, Braian Alfonso, Christian Chacón, Aroa Fernández, Daniel Hirnyak, Arnau Cuesta, Pau Moya, Joana García, Marcos Laguna.
Amarillo: Edgar Arias, Rayan Núñez, Ainara Sánchez, Leire González, Nuria González, Raul Mulet.
Amarillo-Naranja: Victor Rodríguez, Nikolay Altayó, Cristian Pablos.
Naranja: Pablo Moral, Pablo Colao, Unai Páez, Diana Gómez, Alex Ferrán, Laia Molina, Jordi Molina, Sergi Moreno, Eric Pablos.
Naranja-Verde: Iván Acosta, Sergi Lasheras.
Verde: Adam Jiménez, Pau Maldonado, Mei Altayó, Joel Silva, Marc Pujol, Sergi Cruz.
Azul: Miguel Mateo, Inmaculada Pulido, Jordi Mendoza.
Azul-Marrón: Iván Bustamante
Marrón: Alex Mendoza, Daniel Sarno, Raul Ternero
ENHORABUENA A TODOS!! Ahora toca trabajar más y mejor.
Share




