«

»

Jun 05 2013

EXAMENES DE MAYO

Este mes de Mayo de 2013 se realizaron en el Senshi los exámenes de pase de cinturón de muchos alumnos, los cuales consiguieron alegrarnos con su gran trabajo y aprobaron así sus respectivos cinturones dando un pequeño paso dentro del mundo del karate

Felicitamos a nuestros alumnos:

Blanco-Amarillo: Carlos Gallardo, David Martin, Hugo Romero, Ian Morales, Braian Alfonso, Christian Chacón, Aroa Fernández, Daniel Hirnyak, Arnau Cuesta, Pau Moya, Joana García, Marcos Laguna.

Amarillo: Edgar Arias, Rayan Núñez, Ainara Sánchez, Leire González, Nuria González, Raul Mulet.

Amarillo-Naranja: Victor Rodríguez, Nikolay Altayó, Cristian Pablos.

Naranja: Pablo Moral, Pablo Colao, Unai Páez, Diana Gómez, Alex Ferrán, Laia Molina, Jordi Molina, Sergi Moreno, Eric Pablos.

Naranja-Verde: Iván Acosta, Sergi Lasheras.

Verde: Adam Jiménez, Pau Maldonado, Mei Altayó, Joel Silva, Marc Pujol, Sergi Cruz.

Azul: Miguel Mateo, Inmaculada Pulido, Jordi Mendoza.

Azul-Marrón: Iván Bustamante

Marrón: Alex Mendoza, Daniel Sarno, Raul Ternero

ENHORABUENA A TODOS!! Ahora toca trabajar más y mejor.

Share

comentarios