Estos meses de Julio y Septiembre de 2013 se realizaron en el Senshi los exámenes de pase de cinturón de algunos de nuestros alumnos de la clase de adultos, los cuales consiguieron aprobar así sus respectivos cinturones dando un pequeño paso mas.
Felicitamos a nuestros alumnos:
Amarillo: Mohamed Larbi
Naranja: Mari Carmen Padilla, Sandra Segura, Jorge Mario Sanchez, Maria Jesus Gallardo Salvador Altayo y Manuel Martinez.
Verde: Laia Vidal.
Azul: Leo Colao.
Marrón: Amanda Bustamante.
ENHORABUENA A TODOS!! Ahora toca trabajar más y mejor.
Share




