«

»

Sep 07 2014

EXHIBICION EN LA FIESTA MAYOR SANTA PERPETUA

Después de muchos preparativos y mucha práctica por fin realizamos la exhibición en la plaza del ayuntamiento durante la fiesta mayor de Santa Perpetua de Mogoda. Esta exhibición, que se empezó a preparar antes de las vacaciones, contaba con unos 70 alumnos participantes repartidos entre todas las clases del Senshi.

Estos son los ejercicios que se realizaron a lo largo de toda la hora de la que disponíamos.

Ejercicios de varios de calentamiento por parte de los menores de 14 años,  saltos, volteretas, flexiones y sentadillas

Primera clase:

Kata básico realizado por toda la clase a la vez (Taikyoku dai ichi)

Ejercicios de ippon kumite por parejas

Segunda clase:

Ejercicios de ippon kumite por parejas

Kata por equipos y Bunkai (Gekisai dai Ni) – Pablo Moral, Laia Molina, Mei Altayó, Jordi Molina y Joel Silva

Kata por equipos y Yakusoku Kumite (Seipai) – Cristina Ruiz, Raul Ternero e Ivan Bustamante

Tercera clase:

Kote kitae (varios ejercicios de endurecimiento)

Kata básico realizado por toda la clase (Gekisai dai San)

Ejercicios de ippon kumite por parejas

Kata por equipos y Bunkai (Kururunfa) – Alex Mendoza, Roberto Rubio y Natalia Iglesias

Kata Individual (Gojushiho) – Roberto Rubio

Tameshiwari – Rompimientos

La hora de exhibición se nos pasó rápidamente a todos los asistentes demostrando un gran trabajo y esfuerzo por parte de nuestros alumnos

La familia del Senshi Dojo esta muy contenta y orgullosa por el apoyo mostrado por todos, tanto alumnos como familiares y amigos que se acercaron a ver la exhibición, sin vosotros no habría sido posible montar esta exhibición. Agradeceros la asistencia y confianza en nosotros.

Fotografias cedidas por Nati Ruiz.

Calentamiento Los mas peques Ippon Kumite Laia Mei y Pablo Cristina Raul e Ivan Adultos Ippon Kumite Gabriel y Pau Ippon Kumite Joan y Alex Bunkai Senior

 

Share

comentarios