El viernes 23 de Noviembre a las 23.30h se realizó una pequeña exhibición en la Promotora de Santa perpetua en el cual acudió público del barrio a ver nuestro trabajo.
La clase, impartida por Shihan Mercedes Cañoto, contó con una parte dedicada al kihon básico y otra dedicada al trabajo con compañero en el aspecto de control de técnicas de pierna y en el de defensa con dominio del oponente.
Los participantes del Senshi Dojo fueron: Roberto Rubio, Mery Gámiz, Lluís Azorín, Miguel Mateo, Inma Pulido, Jordi Mendoza y Noelia Azorín.
Tanto los que participaron en la clase como los que asistieron a verla y algun atrevido del público que se atrevió a probar, disfrutaron en todo momento y se pasó un rato muy ameno.
Seguidamente también hubo exhibiciones de capoeira y escalada donde alguno de los alumnos del Senshi se pudo animar a probar. En conclusión una buena y divertida forma de acabar la semana.
Share





