«

»

Sep 08 2015

EXHIBICION FIESTA MAYOR SENSHI DOJO

Este sábado 5 de Septiembre nos reunimos en la Plaza del Ayuntamiento de Santa Perpetua un buen número de alumnos del Senshi Dojo junto con sus familias para llevar a cabo la exhibición que preparamos durante el mes previo a las vacaciones. Con muchos nervios y muchas ganas de que saliera bien, no tenemos más que felicitar a todos los que formaban parte de la exhibición debido al gran trabajo que realizaron encima del escenario. Desde los más pequeños del gimnasio hasta los mas adultos disfrutaron de su momento delante de todo el público.

Se pudo disfrutar de Katas por equipos tanto básicos como superiores, de bunkais (aplicacion del kata) por parejas, de kihon en grupo (entrenamiento de tecnica al aire), de entrenamiento dirigido al kumite (combate), combates arbitrados, una película montada por los propios alumnos de la segunda clase y rompimientos de rasillas. Toda una hora de karate comentada por un gran speaker, que pasó mas rápido de lo previsto y que se hizo bien amena para todos los asistentes.

Os dejamos algunas fotos que ilustran el trabajo, dando las gracias a Juan Jose Agueda, que asistió al evento voluntariamente y realizando una muy buenas fotografías.

ENHORABUENA A TODOS LOS QUE FORMAN PARTE DE LA FAMILIA SENSHI DOJO.

Shihan Mercedes Trabajo de Kumite Trabajo con ojos vendados exhibi3 Kata Equipos Veteranos Kumite Arbitrado Pelicula Bunkais por parejas Rompimientos

Share

comentarios