«

»

Jun 05 2017

FESTA DE L’ESPORT 2017

Este sábado 3 de Junio se realizó en Santa Perpetua de Mogoda, la Festa de l’Esport 2017, evento anual en el cual el Ayuntamiento de Santa Perpetua premia y reconoce a los mejores deportistas de la Temporada.

Aparte durante toda la mañana, como cada año, el Senshi Dojo montó un tatami y un pequeño stand delante del pabellón para que todos los alumnos y personas que pasaran por allí disfrutaran de un buen rato participando o simplemente observando las actividades que se iban realizando en el tatami a cargo de nuestros maestros.

Este año en el reconocimiento en la Festa de l’Esport el Senshi Dojo ha recibido 3 premios.

Mejor Deportista Temporada 2016:

  • MEI ALTAYO GALLARDO

Mejor Equipo de la Temporada 2016:

  • KATA INFANTIL MIXTO (Mei Altayo, Laia Molina y Pablo Moral)

Mencion especial del Senshi Dojo:

  • LAIA MOLINA MARTINEZ

Share

comentarios