El sábado 17 de Mayo se realizó en Sabadell la Liga del Valles, competición organizada por el club A.E.Can Deu, el cual ha retomado estas ligas anuales que han estado un par de años sin realizarse, con una afluencia de participantes media, siendo un torneo de solo kumite, era una gran ocasión para sacar por primera vez a nuestros alumnos menos experimentados y que se encuentren con la competición de una manera sencilla. Con categorías que van desde los 4 hasta los 13 años, el campeonato que se rige por sistema de liguillas nos ha permitido ver a nuestros peques en minimo dos combates, mas luego lo de la eliminatoria si conseguían pasar. Aquí los resultados:
Pablo Colao: 3º Kumite Benjamin Masculino
Jordi Molina: 1º Kumite Infantil Masculino
Cristina Ruiz: 2ª Kumite Juvenil Femenino
Buenos resultados para todos nuestros participantes, los cuales quedaron muy contentos con el campeonato y nosotros con su actitud. Enhorabuena a todos, ahora toca seguir adelante.
Share


