Objetivo cumplido! Contentisimos con el trabajo de todos los participantes en este primer encuentro de la liga nacional realizado en Bilbao contra los mejores competidores de toda España, prueba puntuable para Campeonato de España y Olimpiadas de Tokio 2020. Lo han dado todo, aprendido y disfrutado. Ha sido un dÍa muy intenso pero que sin duda lo hemos disfrutado!!
Durante la mañana se ha realizado la sesión de katas donde M.Carmen y Cristina Ruiz se han dejado la piel para darlo todo. Las lesiones las han hecho llegar por debajo de sus posibilidades, pero a motivación no las gana nadie!!!
A la tarde los 3 combates de Raul Ternero, 2 de Daniel Sarno(lesión incluida) y 1 de Selene Medel la cual se estrena después de una larga temporada sin pisar una competición nos han dejado entusiasmados.
Hemos disfrutado viéndolos. Un buen trabajo de todos ellos !!
Share










