Este sábado 5 de marzo se realizó en Sant Cugat del Valles, el 10é Torneig de Karate Ciutat de Sant Cugat, torneo exclusivamente de kata donde se reunen los mejores clubs de Catalunya desde la categoria de benjamin (menos de 7 años) hasta master (+35 años) divididas por A y B dependiendo del nivel de cinturon. En este campeonato todos los competidores realizan por igual dos rondas de katas, valoradas por puntuación y posteriormente los dos mejores realizan en la final un tercer kata.
El Senshi Dojo desplazo a un buen grupo de alumnos de todos los niveles y edades teniendo unos muy buenos resultados y observando un buen trabajo en general por parte de todos nuestros competidores. Aqui estan los resultados obtenidos:
Nerea Martinez: 2ª Infantil Femenino A
Aida Ortega: 3ª Juvenil Femenino A
Cristina Ruiz: 2ª Cadete Femenino B
Raul Ternero: 3º Cadete Masculino B
Laia Vidal: 1ª Senior Femenino A
Lidia Marin: 3ª Senior Femenino A
Eric Pablos: 1º Senior Masculino A
Oriol Vidal: 3º Senior Masculino A
Luis Gracia: 3º Master Masculino B
Destacar la actuación de Jordi Molina en Juvenil Masculino B que quedó empatado a puntos en el tercer puesto, disputando así un desempate por banderas que perdió 2-1.
Unos buenos resultados que nos dejan con un buen sabor de boca para seguir trabajando día a día. ENHORABUENA A TODOS!!
Share

























