Oct 08 2012

II EUROPEO HAYASHI HA SHITO-RYU KAI

Este fin de semana 6-7 de Octubre se realizó en el pabellón del Parc Esportiu del Llobregat el II Europeo de Karate & Kobudo Hayashi Ha Shito-Ryu Kai con una presencia de 6 paises y aproximadamente 300 competidores. El campeonato se dividió en tres jornadas en las cuales se obtuvieron diferentes trofeos debido al gran trabajo mostrado por nuestros competidores.

Resultados II Europeo Hayashi Ha Shito-Ryu Kai

KATA

Ana Ternero: 3ª Clasificada Kata Infantil Femenino

Mº Carmen Ruiz: 3ª Clasificada Kata Juvenil Femenino

Roberto Rubio: 2º Clasificado Kata Senior Masculino

KUMITE

Cristina Ruiz: 3ª Clasificada Kumite Infantil Femenino -37Kg

Mº Carmen Ruiz: 3ª Clasificada Kumite Juvenil Femenino +47Kg

Amanda Bustamante: 2ª Clasificada Kumite Cadete Femenino -47Kg

Mery Gamiz: 2º Clasificada Kumite Senior Femenino -55Kg

Roberto Rubio: 1º Clasificado Kumite Senior Masculino -75Kg

KUMITE EQUIPOS

Mery Gamiz: 2ª Clasificada Kumite Senior Equipos Femenino

Se vio un gran nivel durante todo el campeonato y unos duros enfrentamientos dentro de cada categoría, eso demuestra que nuestros alumnos están a la altura de grandes citas. Por todo lo que han entrenado y lo que han demostrado dentro del tatami les damos la enhorabuena a todos por hacernos disfrutar a cada momento y darnos tantas alegrías.

Share

Sep 26 2012

IV NIT DE L’ESPORT 2012

Este viernes 21 de Septiembre a las 20h, el Ayuntamiento de Caldes de Montbui, organizó la «IV Nit de l’Esport», en el balneario Termas Victoria de Caldes, donde se premió a 25 deportistas por su trabajo y títulos obtenidos durante las dos últimas temporadas.

Roberto Rubio, profesor de L’Escola de karate Senshi Dojo Santa Perpetua, fue galardonado con el premio al “Merit Esportiu Assolit” propuesto por la Comissió de l’Esport.

Le damos la enhorabuena!!

Share

Jul 17 2012

COSTELLADA 2012!

Este fin de semana se realizó la costellada anual de karatecas en casa de la Shihan Mercedes la cual tuvo un gran éxito y acogió a nada más y nada menos que a 40 personas repartidas entre alumnos de Candeu y del Senshi Dojo.

El día comenzó, cuando todos habían llegado, disputando un partido de futbol de buena mañana a pleno sol que a algunos ya cansó suficiente para el resto del día. Después vino un poco de relax para los que se quisieron acercar a la piscina a pesar de que todo el que estaba cerca acababa dándose un chapuzón quisiera o no, y otros sin embargo se decantaron por unas cuantas partidas de ping-pong que viendo la rivalidad este juego se alargó hasta bien entrada la tarde noche.

Así pues un día inolvidable y mejorando cada año con la asistencia y el nivel de los jugadores de cualquier deporte que se preste. Esperamos ansiosos que llegue otro año para poder teneros a todos otra vez ahí!! Gracias por venir y hacernos disfrutar a todos de este día!!

Share

Entradas más antiguas «

» Entradas más recientes