«

»

Mar 27 2014

SEMINARIO NAGATOMO SENSEI

Este fin de semana se realizó en Cornellà del Llobregat, un seminario de Katas impartido por Nagatomo Sensei. El seminario duró de viernes a domingo, trabajando tanto katas basicos como katas superiores, incluyendo los respectivos bunkais.
Unas buenas jornadas de aprendizaje sobre estos katas que pudimos disfrutar unos cuantos miembros del Senshi Dojo. Mercedes Cañoto, Natalia Iglesias, Roberto Rubio, Marc Lort y Alex Mendoza asistieron al curso y salieron muy contentos de todas esas horas de entreno.

Senshi DojoShihan Mercedes

Share

comentarios