Del pasado 17 al 20 de Mayo realizamos en la Masia Rural de Can Solà (vilobi d’Onyar) el Stage de karate 2013, el cual contó con un gran número de karatecas de varios gimnasios con muchas ganas de pasarlo bien y disfrutar de unos días de entreno en la naturaleza.
El equipo del Senshi Dojo estuvo formado por:
- Mercedes Cañoto
- Natalia Iglesias
- Marc Lort
- Mery Gamiz
- Lluis Azorin
- Silvia Sanchez
- Amanda Bustamante
- Jessica Roske
- Jordi Molina
- Laia Molina
- Alex Ferran
- Pablo Moral
- Noelia Azorin
Una experiencia inolvidable que ha traído a nuestros alumnos muy contentos y con ganas de seguir entrenando.
Share







