«

»

Nov 08 2016

TORNEIG ACR LA PAU

Este domingo 6 de Noviembre, un buen numero de alumnos nos desplazamos a Barcelona para competir en el IV Torneig ACR la Pau, campeonato que acoge todas las categorías desde los mas pequeños hasta veteranos. Con un gran número de competidores en cada categoría, nuestros alumnos hicieron un gran papel y obtuvieron unos muy buenos resultados:

• Cristina Ruiz: 1a clas. Kata cadete fem.
• Pablo moral: 3r clas.Kata inf. masc. azul/marrón/negro.
• Laia Molina: 3a clas. Kata inf. fem. azul/marrón/negro.
• Pablo moral: 2° clas.kumite inf.masc.+40kg hasta cinturón azul.
• Cristian Pablos: 3r clas.kumite inf.masc.+40kg hasta cinturón azul.
• Reda Ouchikh: 3r clas. kumite benjamín hasta cinturón verde.
• Víctor Rodríguez: 3r clas.kumite alevin masc hasta cinturón verde
• Rim Ouchikh: 3a clas.kumite benjamín fem. hasta cinturón verde.
• Raúl Ternero: 2°clas kumite cadete masc -60kg
• Daniel Sarno: 1r clas. kumite junior masc + 68 kg
• Eric Pablos: 3r clas. kumite junior masc +68 kg.
• Jordi Molina: 2° kumite juvenil masc +50kg

Algunos no han podido subir al podium pero han realizado un buen trabajo. Estamos muy contentos y orgullosos de todos vosotros. ENHORABUENA A TODOS!!

acr-la-pau acr-copas

Share

comentarios