El domingo 26 de octubre se celebró en el pabellón de la Mar Bella el 2º Trofeo ACR La Pau. Es un campeonato que reúne muchas categorías de kumite desde los mas pequeños hasta la categoría sub21 y también dos de kata, sub21 y +35 años.
El Senshi Dojo participó con un buen grupo de alumnos que disfrutaron a lo largo de toda la mañana. Un buen campeonato que a todos nos dejó un buen sabor de boca, aunque no todos consiguieran llevarse su trofeo, todos hicieron un gran trabajo y se vio una gran mejora respecto a competiciones anteriores.
Aqui los resultados:
Victor Rodriguez: 1º Kumite Open Benjamin
Sergi Colao: 3º Kumite Open Benjamin
Pablo Moral: 3º Kumite Open Alevin
Jordi Molina: 2º Kumite Infantil +40Kg
Adrian Pablos: 3º Kumite Infantil +40Kg
Mª Carmen Padilla: 2ª Kata Veteranos
Muy contentos por su trabajo y por el de todos los compañeros. Enhorabuena a todos!! Ahora toca seguir entrenando duro día a día.
Fotos cedidas por Leo Colao








