El mismo sabado 19 por la tarde y sin movernos del mismo lugar, asistimos al Trofeu ciutat de Lliça, campeonato en el que los menores de 7 años únicamente compiten haciendo una exhibición y las katas son de estilo Kyokushin-kai, por lo tanto solo optamos a participar en Kumite, pero no por ello llevamos poca gente. Con un total de 38 alumnos el Senshi Dojo realizó un gran campeonato obteniendo resultados prácticamente en todas las categorías que habian:
Contentos de que todos se lo pasaran bien y disfrutaran de la experiencia, para algunos su primera competición y para otros su primera competición en kumite. Nosotros como siempre, orgullosos de todos ellos.
Estos son los resultados:
• Víctor Rodríguez: 1r clas. en kumite 8-9 años masc.A
• Izan Osuna: 3r clas. Kumite 8-9 años masc. B
• David Martín: 3r clas. Kumite 8-9 años masc. B
• Carlos García: 1r clas. Kumite 8-9 años masc. B
• Nuria Ruiz: 1a clas. Kumite 8-9 años fem.
• Laia Molina: 3a clas kumite 10-11 años azul /marrón
• Mei Altayo: 1a clas kumite 10-11 años azul /marrón
• Diana Gómez: 3a clas kumite 10-11 años azul /marrón
• Nerea Martínez: 3a clas kumite 10-11 blanco/verde.
• Aida Ortega: 1a clas kumite 12-13 Blanco/verde.
• Hugo de Santana: 3r clas kumite 10-11 Blanco/verde.
• Cristian Pablos: 3r clas kumite 10-11 Blanco/verde.
• Pau Maldonado: 3r clas kumite 10-11 Azul/negro.
• Jordi Molina: 1r clas. Kumite 12-13 Azul/negro







