«

»

May 16 2017

XXI VILA DE MONTORNES

Hoy, 14 de mayo se ha realizado el XXI campeonato de la Vila de Montornes.

Campeonato exclusivamente de kumite donde se reunen los mejores competidores catalanes. Es un campeonato muy complicado debido a que todas las categorías son OPEN, es decir, no hay distinción de pesos ni de cinturones, de ahí la complicación debido a la diversidad y cantidad de competidores dentro de una misma categoría. Nuestros alumnos han participado realizando un magnífico trabajo algunos realizando varios encuentros y quedándose a un paso de medalla.
Enhorabuena y a seguir trabajando!! Estos son los resultados:

Nuria Ruiz: 3ª Alevin femenino.

Sergi Colao: 3º Alevin Masculino

Jordi Molina: 1º Juvenil Masculino

Selene Medel: 3ª Cadete femenino

Eric Pablos: 3º Junior Masculino

ENHORABUENA A TODOS!!!

Share

comentarios