«

»

Jul 29 2015

COSTELLADA 2015

Este fin de semana se realizó la costellada anual de karatecas en casa de Shihan Mercedes para despedir la temporada, en la cual participaron una gran cantidad de alumnos del Senshi, incluidos también algunos ex alumnos que no dejan de venir cada año. Nada menos que 41 personas se reunieron para pasar un gran día en compañía de nuestra familia karateca.
El día comenzó con buen tiempo que no nos abandono en toda la mañana disputando el partido de futbol tradicional por unos y un partidillo de voley por otros, más la posterior relajación en la piscina hasta la hora de comer. La comida nos reunió a todos en una larga mesa de la que formaron parte muchas conversaciones hasta terminar con el café.
Así pues un día inolvidable y mejorando cada año con la asistencia y el nivel de los jugadores de cualquier deporte que se preste. Esperamos ansiosos que llegue otro año para poder teneros a todos otra vez ahí!! Gracias por venir y hacernos disfrutar a todos de este día!!

Futbol Voley partidos Grupo

Share

comentarios