El equipo del Senshi Dojo se reunió de buena mañana para montar el stand y el tatami en esta edición anual de la Festa de l’Esport.
Una vez montado, todos los presentes estábamos ansiosos de ver que deparaba el día y como transcurría la actividad en nuestro tatami.
Para gran alegría de todos de nosotros, la calle en la que estábamos ubicados tuvo una gran afluencia de público, durante toda la mañana, interesado en observar y participar en todo lo que se pudiera a pesar del duro sol que caía sobre nosotros (suerte de los arboles). La actividad en nuestro tatami no se detuvo en ningún momento, desde actividades dirigidas para los más pequeños que se atrevían a probar, hasta exhibiciones de kata y kumite por algunos de los profesores y alumnos del Dojo, pasando por golpes al escudo y saltos con golpes de pierna que hicieron pasar las horas volando para todos los presentes, ya que nos mandaron recoger todo y aún teníamos el tatami lleno.
Una vez llegado al fin del horario marcado para nuestro Stand, nos dirigimos al campo de futbol, (no sin antes disfrutar de un buen bocadillo dispuesto por el Ayuntamiento para las entidades) donde se realizaba la entrega de premios anual.
El Senshi Dojo recibió tres galardones:
- Raul Muñoz: Seleccionado por la entidad. Mejor deportista del Senshi Dojo en la temporada 2010/2011
- Mercedes Cañoto: Deportista histórica de Santa Perpetua, por su carrera deportiva y éxitos conseguidos en el mundo del Karate
- Roberto Rubio: Mención especial por su esfuerzo y trayectoria deportiva en la temporada 2010/2011
Con esto se llegó al fin de la jornada, de la cual nos llevamos un buen sabor de boca y muchas ganas de seguir trabajando para mejorar día a día.
Agradecer al Ayuntamiento de Santa Perpetua la posibilidad de mostrar nuestro trabajo en público y de reconocer nuestros meritos otorgándonos estos premios, dar las gracias a todos aquellos que vinieron a montar el stand y el tatami porque es difícil hacerlo a esas horas, y también para todos aquellos alumnos que se pasaron por allí y participaron en las actividades a lo largo de toda la mañana, porque todos aportaron su granito de arena.
GRACIAS A TODOS POR HACER QUE LA FESTA DE L’ESPORT FUERA UN ÉXITO!!!


