Sábado 9 de Junio, a las 9:00h comenzó el II Trofeo de Karate Senshi Dojo Santa Perpetua con una participación de 500 competidores repartidos entre 20 clubs. El campeonato se llevo a cabo en 5 tatamis que no dejaron de funcionar durante toda la mañana salvo para el descanso y desayuno de los árbitros que bien merecido lo tenían.
Nuestros alumnos realizaron un gran trabajo en todas sus participaciones, algunos de ellos quedándose a las puertas de poder subir al podio y otros lográndolo a pesar de cualquier dificultad que se le pusiera por delante. Aquí los resultados obtenidos:
- Marc Pujol: 1º Kata Alevín Mixto Blanco y Amarillo
- Sergi Cruz: 2º Kata Alevín Mixto Blanco y Amarillo
- Joel Silva: 3º Kata Alevín Mixto Blanco y Amarillo
- Pau Mateos: 1º Kata Infantil Masculino Blanco y Amarillo
- Raúl Muñoz: 2º Kata Juvenil/Cadete Masculino Amarillo y Naranja
- Oriol Vidal: 3º Kata Juvenil/Cadete Masculino Amarillo y Naranja
- Alex Mendoza: 1º Kata Sénior Masculino Amarillo y Naranja
- Jordi Mendoza: 2º Kata Sénior Masculino Amarillo y Naranja
- Sergio Lasheras: 1º Kata Sénior Masculino Marrón y Negro
- Roberto Rubio: 1º Kumite Sénior Masculino -70Kg
- Jordi Mendoza: 3º Kumite Sénior Masculino +70Kg
Enhorabuena a todos ellos y a los que no consiguieron subir al podio esperamos que hayan quedado contentos con su trabajo y que sigamos trabajando duro para mejorar cada día más.
Una observación importante es que muchos de los responsables de los clubs participantes nos felicitaron por la organización del trofeo y que habían “quedado encantados de cómo se había llevado todo”. Por todo ello queremos agradecer:
- A todas las personas que ayudaron a montar el campeonato, primeramente montando tatamis, mesas, vallas, copas, etc. y después ayudaron a la organización del mismo haciendo de enlace y preocupándose en todo momento de agilizar y optimizar el tiempo.
- A los árbitros asistentes al campeonato porque sin ellos no se podría haber llevado a cabo.
- A los coach de cada club por organizar a su gente para que estuvieran todos en sus respectivos tatamis.
- Al Ayuntamiento de Santa Perpetua de Mogoda por facilitarnos el pabellón y darnos su apoyo para realizarlo.
- A la Federación Catalana de Karate por dejarnos los tatamis para poder realizar el Trofeo.
- A la empresa Panrico por los 400 donuts y 150 bollicaos que nos dieron para cada competidor y que ayudaron a más de uno en momentos de hambre.
- A los que ayudaron al Senshi Dojo en cualquier momento de la competición ya sea haciendo de apoyo, de coach o de árbitro.
La conclusión a la que nos lleva todo esto es a estar muy orgullosos de la gente con la que compartimos todos esos momentos y de los alumnos a quienes día a día intentamos que aprendan lo máximo posible no solo en el karate sino en la vida en general y que ellos también nos enseñan mucho a nosotros.
Gracias a todos por haberlo hecho posible!! Os esperamos el año que viene en la tercera edición de este Trofeo Senshi Dojo Santa Perpetua!!
Share


