Este fin de semana 16 de Junio nos desplazamos al pabellón Riu Clar, en la ciudad de Tarragona para participar en la sexta edición del Torneo Tarraco Karate que organiza el Club Sinhus.
Este Torneo se dividió en una doble sesión de mañana y tarde marcada por el nivel de cinturón de los karatecas.
Al ser un viaje tan largo se desplazaron pocos de nuestros alumnos, los cuales consiguieron realizar un gran papel, tal como se ve a continuación.
Sesión de mañana:
- Marc Pujol: 1º Kata Alevín Masculino
- Joel Silva: 3º Kata Alevín Masculino
- Raúl Muñoz: 3º Kata Juvenil Masculino
- Oriol Vidal: 2º Kata Cadete Masculino
- Raúl Muñoz: 2º Kumite Open Juvenil Masculino
Una vez terminada la sesión de mañana, nos fuimos a un restaurante ya previsto por la organización para toda la gente del campeonato que se quisiera apuntar.
En la sesión de la tarde de nivel oficial en donde participaban los cinturones más altos donde en todos los tatamis se vio un gran nivel. Los nuestros no se quedaron atrás y demostraron su gran trabajo y entreno a sus espaldas.
Sesión de tarde:
- Mery Gamiz: 2º Kata Sénior Femenino
- Roberto Rubio: 1º Kata Sénior Masculino
- Mery Gamiz: 3º Kumite Open Senior Femenino
- Roberto Rubio: 1º Kumite -75Kg Senior Masculino
Agradecer todos los que se desplazaron hasta allí para participar y apoyaron a sus compañeros en todo momento.
Espero que hayáis disfrutado del viaje y de la experiencia!! Nos vemos en el siguiente!!
Share

