Este sábado dia 3 de Diciembre, aunque un poco pronto…organizamos la Cena de Navidad del Senshi Dojo, donde se apuntaron prácticamente todos nuestros alumnos adultos, y como cada año disfrutamos de una buena reunión entre todos, con buena comida y buena compañia.
Esperamos repetir muchos años con tanta ilusión por tener un maravilloso grupo de personas a nuestro alrededor.
Gracias a todos por hacer esto posible!! UNA GRAN FAMILIA EN EL SENSHI DOJO!!!
Share


