«

»

Dic 10 2016

CENA DE NAVIDAD 2016

Este sábado dia 3 de Diciembre, aunque un poco pronto…organizamos la Cena de Navidad del Senshi Dojo, donde se apuntaron prácticamente todos nuestros alumnos adultos, y como cada año disfrutamos de una buena reunión entre todos, con buena comida y buena compañia.

Esperamos repetir muchos años con tanta ilusión por tener un maravilloso grupo de personas a nuestro alrededor.

Gracias a todos por hacer esto posible!! UNA GRAN FAMILIA EN EL SENSHI DOJO!!!

cena-de-navidad

Share

comentarios