Como cada año, organizamos la Fiesta de Navidad, donde cada uno trae algo para picar y entre todos hacemos una tarde entretenida mientras los niños se lo pasan en grande en el tatami. una gran acogida este evento que siempre llena el tatami de niños y de globos.
Aparte, podemos contar con la visita inesperada de Papa Noel que deja un pequeño obsequio a todos nuestros niños y a cambio los niños intentan ayudarle a que se aprenda un kata basico.
Una gran tarde que disfrutamos todos y estamos muy contento de poder contar con todos vosotros para celebrarla. MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
Share




