«

»

Jun 14 2017

VII TROFEU SENSHI DOJO SANTA PERPETUA

Este sábado 10 de Junio se celebró en Santa Perpetua de Mogoda el VII Trofeo de Karate Senshi Dojo. Campeonato que organizamos nosotros mismos e invitamos a todos los clubes de Catalunya a participar. Con una participación de 620 inscripciones y 28 clubes el evento se mantuvo dentro del horario previsto y todo salió como estaba planeado. Muy buenos resultado y muy buen nivel a lo largo de toda la mañana en uno de los campeonatos mas completos y competitivos de la temporada.

En el campeonato participan desde los mas pequeños hasta las categorias Senior, todo dividido en niveles de cinturón. El Senshi Dojo presentó a muchos alumnos de los cuales, para muchos era su primer campeonato. Todos realizaron un gran trabajo, y aunque alguno se acabó quedando a las puertas del podium, se vio un gran nivel por parte de todos nuestros competidores.

Estos son los resultados de esta septima edición del Trofeo Senshi Dojo:

KATA

Rim Ouchikh: 3º benjamín mixto naranja-verde

Joana Iglesias: 3º infantil blanco-naranja

Laia Molina: 1º Infantil verde-marrón

Victor Rodriguez: 3º infantil verde-marrón

Nerea Martinez: 2º juvenil-cadete amarillo-naranja

Noe Muñoz: 3º juvenil-cadete amarillo-naranja

Ana Ternero: 3º juvenil-cadete verde-azul

Mei altayo: 3º juvenil-cadete marrón-negro

Nil Martinez: 3º juvenil-cadete amarillo-naranja

Jordi Molina: 1º juvenil-cadete verde-azul

Marc Pujol: 2º juvenil-cadete verde-azul

Alex Botella: 3º juvenil-cadete verde-azul

Lidia Marin: 1º Senior blanco-azul

Mery Gamiz: 3º Senior marrón-negro

Cristina Ruiz: 3º Senior marrón-negro

Victor Bahillo: 2º Senior amarillo-naranja

Jordi Vilardebó: 1º Senior verde-azul

Raul Mulet: 2º Senior verde-azul

Alex Mendoza: 3º Senior marrón-negro

KUMITE

Nerea Martinez: 2º juvenil amarillo-naranja -47Kg

Jordi Molina: 2º juvenil amarillo-azul +55Kg

Selene Medel: 3º cadete marron-negro Open

Raul Ternero: 3º cadete marrón-negro -65Kg

Daniel Sarno: 3º junior +65Kg

Estamos muy orgullosos de poder contar con todos vosotros y damos las gracias por hacer que este campeonato y todo el Senshi Dojo sea posible. Agradecer a los padres que desinteresadamente ayudaron a que todo saliera correctamente, actuando de crono, de enlace y de soporte a todo nuestro equipo. Agradecer a todos los clubes que contaron con nuestros campeonato y nos dieran ese voto de confianza viniendo a participar y trayendo a todos sus competidores. Sin todos vosotros no seria posible. GRACIAS!

Share

comentarios