«

»

Jul 04 2012

Exámenes de cinturon

El pasado sábado 23 de Junio a las 10:00h nos dimos cita en las instalaciones del Senshi Dojo para realizar los exámenes de cinturón previstos para la fecha. Fueron unos exámenes complicados pero a pesar de ello, nuestros alumnos hicieron un buen trabajo y aprobaron así sus respectivos cinturones consiguiendo dar un pequeño paso dentro del mundo del karate

Felicitamos a nuestros alumnos:

Blanco/Amarillo: Cristian Pablos

Amarillo: Pablo Moral, Carles Rivera, Unai Paez, Diana Gomez, Jordi Molina, Laia Molina, Alex Ferran, Eric Pablos y Laia Vidal

Naranja: Pau Maldonado, Alex Acosta, Joel Silva, Marc Pujol, Isaac Rojo y Raul Muñoz.

ENHORABUENA A TODOS!! Ahora toca trabajar más y mejor.

Share

comentarios