«

»

Nov 19 2012

XI OPEN DE CATALUNYA CIUTAT DE LLIÇÀ

El domingo 18 de noviembre se celebró en el pabellón municipal de Lliçà ‘Amunt el XI Open de Catalunya Ciutat de Lliçà. El Senshi Dojo formó parte de esta competición con un gran número de alumnos, para algunos su primer campeonato y para otros una oportunidad para conseguir más experiencia:

Después de toda la mañana, se cerró el campeonato con un balance más que positivo donde tanto los alumnos como los maestros salimos contentos con el trabajo realizado y los éxitos conseguidos.

Resultados:

KATA

Joel Silva: 1º en Kata 8-10 años Mixto

  • Marc Pujol: 2º en Kata 8-10 años Mixto
  • Raul Muñoz: 3º en Kata 11-13 años Mixto
  • Laia Vidal: 3ª en Kata 14-15 años Mixto
  • Oriol Vidal: 3º en Kata 14-15 años Mixto

KUMITE

  •  Pablo Colao: 3º en Kumite 8-9 años Mixto
  • Raul Muñoz: 1º en Kumite 12-13 años Masculino
  • Laia Vidal: 3ª en Kumite 14-15 años Femenino

 

Mencionar que los competidores hasta 7 años realizaron dos rondas de katas en plan exhibición y a todos posteriormente se les entrego una copa. El resto de competidores se pudieron llevar su medalla de participación.

Ahora prácticamente sin descanso nos espera el encuentro de “Dona i esport” el sábado 24 por la tarde en el cual se harán varias clases donde las profesoras se encargaran de impartir temas especializados. Y al día siguiente tenemos el Trofeu Sant Sadurní en Montornes del Vallés, exclusiva competición de Kata donde los nuestros podrán demostrar su trabajo.

Share

comentarios