Este sábado 4 de Mayo a las 16:00h se realizó el “1º Torneig Ciutat de l’Hospitalet” que contaba con categorías desde alevín hasta junior tanto en kata como en kumite reuniendo a los mejores competidores de Cataluña.
El Senshi Dojo solo pudo participar con cuatro competidores debido al alto nivel requerido, todos los nuestros en la categoría de kumite. Aquí los resultados:
Amanda Bustamante: 2ª Clasificada Kumite Junior Femenino -55Kg
Mencionamos también a Silvia Sanchez que obtuvo el primer puesto en la categoría de Kumite Cadete Femenino +60 ya que realiza un entreno de tecnificación de Kumite en nuestro dojo. Todos nuestros competidores demostraron una buena forma y un gran espíritu competitivo quedándose algunos a las puertas del podium. Enhorabuena a todos!! Una vez terminado el campeonato queda seguir trabajando en los aspectos observados durante el mismo para mejorar cada día un poco más.
Share




