«

»

Jun 10 2013

FESTA DE L’ESPORT 2013

El equipo del Senshi Dojo se reunió de buena mañana para montar el stand y el tatami en ésta edición anual de la Festa de l’Esport 2013

Una vez montado, todos los presentes ya cambiados empezamos a calentar motores para prepararnos para una jornada intensa durante toda la mañana, esperando que todo saliera bien y tuviéramos una buena cantidad de gente disfrutando de la actividad.

Contamos con un gran número de público y de participantes a lo largo de la mañana, ya fueran niños interesados en probar, como alumnos de nuestro dojo practicando lo que los senseis le mandaban. La actividad en nuestro tatami no se detuvo en ningún momento, desde actividades dirigidas para los más pequeños que se atrevían a probar, hasta exhibiciones de kata y kumite por algunos de los profesores y alumnos del Dojo, pasando por golpes al escudo y saltos con golpes de pierna que hicieron pasar rápidamente el tiempo del que disponíamos.

Una vez llegado al fin del horario, nos dirigimos al campo de futbol donde se realizaba la entrega de premios anual.

El Senshi Dojo recibió un galardón:

  • Sergio Lasheras: Seleccionado por la entidad. Mejor deportista del Senshi Dojo en la temporada 2012

Con esto se llegó al fin de la jornada, de la cual nos llevamos un buen sabor de boca y muchas ganas de seguir trabajando para mejorar día a día.

Agradecer al Ayuntamiento de Santa Perpetua la posibilidad de mostrar nuestro trabajo en público y de reconocer nuestros meritos otorgándonos estos premios, dar las gracias a todos aquellos que vinieron a montar el stand y el tatami porque es difícil hacerlo a esas horas, y también para todos aquellos alumnos que se pasaron por allí y participaron en las actividades a lo largo de toda la mañana, porque todos aportaron su granito de arena.

GRACIAS A TODOS POR HACER QUE LA FESTA DE L’ESPORT FUERA UN ÉXITO!!!

 

Share

comentarios