«

»

Jul 15 2013

COSTELLADA 2013

Este fin de semana se realizó la costellada anual de karatecas en casa de la Shihan Mercedes para despedir la temporada, en la cual participaron prácticamente todos los alumnos del Senshi y de Candeu, incluidos también algunos ex alumnos que no dejan de venir cada año. Nada menos que 35 personas se reunieron para pasar un gran día en compañía de nuestra familia karateca.

El día comenzó con un gran sol que no nos abandono en toda la mañana disputando el partido de futbol tradicional y la posterior relajación en la piscina hasta la hora de comer. La comida nos reunió a todos en una larga mesa de la que formaron parte muchas conversaciones hasta terminar con el café.

Así pues un día inolvidable y mejorando cada año con la asistencia y el nivel de los jugadores de cualquier deporte que se preste. Esperamos ansiosos que llegue otro año para poder teneros a todos otra vez ahí!! Gracias por venir y hacernos disfrutar a todos de este día!!

Share

comentarios