«

»

Oct 31 2013

I TORNEIG ACR LA PAU

Este domingo 27 de octubre se realizó en el pabellón municipal de la Mar Bella de Barcelona el 1r Torneig A.C.R. La Pau, donde participaron desde los mas pequeños hasta la categoria sub21. Un torneo sin limite de cinturón, donde muchos de nuestros alumnos pudieron salir a competir, para algunos por primera vez, para otros un campeonato más para ganar experiencia. Debido a la gran cantidad de competidores que había, los que consiguieron llegar a los trofeos tuvieron que disputar bastantes rondas, sin que ninguna de ellas fuera facil.

Estos son los resultados:

Mei Altayo: 3ª Clasificada Kumite Alevin Mixto Open

Eric Pablos: 3º Clasificado Kumite Juvenil Masculino

Estamos muy orgullosos de ellos y del resto de alumnos, que aunque no llegaran a puestos de copa, realizaron un gran trabajo viendo así una progresión desde sus últimos campeonatos. Enhorabuena a todos!!

 

Share

comentarios